Electrotemp

INFORMACIÓN DE CONTACTO

Endereço
Reg 3 de Caballeria 667
6400 - Trenque Lauquen
Buenos Aires - Argentina
Numero de teléfono
02392418228
Contactar por email
http://www.electrotemp.com.ar
logo Electrotemp
Ampliar el Mapa - Indicaciones de como llegar a Electrotemp
Más Códigos QR

SOBRE LA EMPRESA

Electrotemp es una empresa familiar emplazada en la ciudad de Trenque Lauquen con más de 25 años de experiencia en los rubros de refrigeración, electricidad y climatizaciones.
Brindamos un servicio integral que abarca desde la venta directa del producto y sus repuestos, hasta su instalación en el sitio que lo requiera. Le otorgamos el s...ver la descripción completa


GALERIA DE IMAGENES (1)

ACTIVIDADES RELACIONADAS

electricidad en trenque lauquen, refrigeración en trenque lauquen, climatizaciones en trenque lauquen, electricidad, refrigeración, climatizaciones, electricidad de obra, instalaciones en industrias, instalaciones en tambos, instalaciones en plantas de silos, instalaciones frigoríficas, servicio técnico, reparación de máquinas eléctricas, reparaciones, calefacción, radiadores, calderas, agua caliente, termostatos, climatización de piletas, aire acondicionado, split, frío calor, piso radiante, sistemas solares, fancoils, automatización, domótica, portones automáticos, aberturas automáticas, local, venta de materiales, venta de insumos, venta de repuestos, asesoramiento, cotización, presupuesto sin cargo, repuestos, todas las marcas

OPINIONES


Con relación a la información incluida en este sitio:

Los datos suministrados por las personas, entidades y/o empresas anunciantes se transcriben exactamente, siendo las mismas responsables por los cambios de precios, ofertas, horarios y/u otros que difieran de los publicados. LinkByMe Estados Unidos no asume responsabilidad específica alguna al respecto.

LinkByMe no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. LinkByMe se reserva el derecho de eliminar aquellas opiniones injuriantes, discriminadoras o contrarias a las leyes de Estados Unidos.